CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Durante la primera caravana SANARTE que se llevó a cabo sábado y domingo en el Parque Lineal, se atendieron alrededor de 500 personas, en servicios como oftalmología, planificación familiar, nefrología, entre otros, así lo señaló Edgar Eduardo Ruiz Vargas, director general del Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS).
Durante la clausura, el presidente municipal Javier Mendoza Márquez, recalcó que las unidades móviles de salud, recorrerán todos los rincones de la ciudad para apoyar a la ciudadanía más vulnerable.
⬇️Da clic aquí⬇️
Dicho proyecto es de inclusión y se tiene que sanar a Celaya, en todos los aspectos y se va lograr en coordinación gobierno y sociedad, dijo el alcalde.
En la caravana SANARTE además de brindar los servicios de salud dentales, psicológicos, y fisioterapéuticos, se contó con exposiciones artesanales, de autos, caravana de motocicletas y venta de comida, acciones que se estarán realizando a lo largo de la administración en comunidades rurales y colonias de la ciudad.
También participan las dependencias como Desarrollo Social, Arte y Cultura, Desarrollo Económico, SIDEC, Desarrollo Urbano.