VILLAGRÁN, Gto. (OEM-Informex).- Al iniciar el segundo año de administración, el presidente municipal Juan Lara Mendoza aseguró que ninguno de los directores o coordinadores de su administración tiene asegurado el puesto, “quien no de resultados se irá”, dijo.
Ahorita ya tenemos un encargado de despacho en Atención a Migrantes, dijo.Juan Lara Mendoza
De hecho, hasta ahora han sido relevados dos funcionarios, uno en el Comité Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ) y otra en la Dirección de Atención a Migrantes, las que ocupan encargados de despacho.
"Nadie tenemos asegurado el puesto, es conforme a resultados, hoy con la nueva ley los directores tienen que rendir un informe al Ayuntamiento cada tres meses y depende mucho del trabajo que se haga lo que los mantendrá en su puesto: Si no cumplen, no van a hacer huesos viejos", enfatizó.
"Ahorita ya tenemos un encargado de despacho en Atención a Migrantes, lo ratificará en su momento el Cabildo cuando yo lo proponga y casi de inicio, al empezar la administración, también hubo un cambio en el COMUDAJ, donde ya tenemos otro director".
Agregó finalmente que nadie puede afirmar que ya tiene su cargo seguro, y que su trabajo hablará por ellos para su permanencia en este gobierno municipal.