CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La mañana del sábado se presentó una fuga en la calle Benito Juárez, casi esquina con Hidalgo, del centro de Celaya, pero no fue atendida sino hasta la mañana del lunes y mientras se realizaban las obras de reparación, quienes conducían por este lugar avanzaban lentamente, pues el personal de JUMAPA que arreglaba la fuga cerró el paso en un sector de la calle para poder trabajar, hecho que originó el paso lento de vehículos.
Los empleados de JUMAPA terminaron la reparación la noche del lunes, pero dejaron cerrado el lugar donde había estado la fuga, pues era necesario que secara el cemento. Y esto repercutió en que la mañana de este martes se complicara el trayecto por la zona, pues al continuar cerrado el perímetro donde se realizaron los trabajos derivó en que la gran cantidad de vehículos no pudieran circular con normalidad, ya que se creó una especie de cuello de botella que terminó por congestionar la zona.
Te invitamos a que te enteres de: Acribillan a uno en La Machuca
Mayra Fabiola Rodríguez empleada de un comercio del área, comentó que vio al personal de JUMAPA acudir para realizar sus trabajos el lunes durante todo el día y que resolvieron el problema. Al encontrarse a metros del lugar de los hechos, pudo darse cuenta del problema vial a consecuencia de las obras que se tuvieron que realizar para dar solución a la eventualidad.
Lo único que resta es que los trabajadores de JUMAPA verifiquen que la obra ya está en condiciones de reabrirse para que todo vuelva a la normalidad.