SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- La fuerte tormenta que cayó en San Miguel ha dejado varios daños materiales, sobre todo en vehículos que quedaron bajo el agua en algunas partes de la ciudad, el alcalde Mauricio Trejo anuncia en redes que todo el equipo de presidencia y SAPASMA ya atienden las llamadas reportadas al 9-1-1, así como aseguro que no hay perdidas que lamentar.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La tarde de este viernes una fuerte tormenta cayo en la Ciudad Patrimonio de San Miguel de Allende afectando varias calles de diferentes colonias y comunidades, así como se cerró el puente deprimido por inundación.
En su red social de Facebook el alcalde Mauricio Trejo indico que todo el equipo de presidencia y SAPASMA ya estaban atendiendo las llamas de reportes que llegaban al 9-1-1.
Te puede interesar ➡ Las bodas tradicionales de San Miguel llevan callejoneada y mojigangas
Además, aseguro que están revisando que todo se encuentre en orden, verificando y localizando algunos desperfectos que se pudieron ocasionar por esta tormenta.
"Afortunadamente no tenemos nada que lamentar, si tenemos algunas calles con ligeras inundaciones, tenemos algunas tapas de alcantarillas que se votaron por presión del drenaje pluvial", expresó Trejo.
Además, hizo un llamado a la Comisión Federal de Electricidad CFE, para que loas pronto restablezcan la luz en las comunidades que resultaron afectadas, además de colonias que resultaron afectadas por el escombro que bajo de la parte alta de la ciudad, pero aseguro que ya se está trabajando en ello.
Finalizó diciendo que nada que lamentar, pero si mucho que trabajar, "despreocúpate que seguimos muy atentos con lo que nos toca, el arroyo de las Cachinches presenta un nivel normal sin riesgo alguno de posibles desbordamientos, así que despreocúpate, como dicen después de la tormenta viene la calma, mientras nosotros trabajamos fuertes para que tú estés tranquilo".
Te invitamos a leer ➡ Benefician a 1,421 cortazarenses instalando calentadores solares