CORTAZAR, Gto.- (OEM-Informex).- Mediante un comunicado, la fracción de regidores del Partido Acción Nacional (PAN) al interior del Ayuntamiento, afirmaron que "nos hemos dado a la tarea de promover un ambiente laboral sano para todos los colaboradores de la Administración Municipal 2021-2024, fuera de discriminación hacia cualquier persona, siendo inclusivos y tolerantes".
Lo anterior ante los señalamientos de la síndico, Isabel Aguilar capulín, en el sentido de ser objeto de violencia de género.
Refieren que: "Como es sabido, esta administración es la primera de elección consecutiva y el historial de la institución pública municipal a lo largo de estos años, se ha mantenido cordial y con respeto, es nuestro deseo y responsabilidad promover que así continúe".
Externaron que, con respecto a las declaraciones dadas por la Síndico del Ayuntamiento, Ana Isabel Aguilar Capulín el 22 de junio, en rueda de prensa, "les hacemos saber que en todo momento ha habido respeto a su persona y se ha actuado de manera institucional en las sesiones de Ayuntamiento y en cualquier actividad de la administración pública".
"La fracción del PAN refrenda su compromiso para que prevalezca un ambiente armónico tanto en la administración municipal como en el Ayuntamiento, daremos seguimiento a las controversias presentadas escuchándolas y atendiéndolas, promoviendo un diálogo respetuoso para así generar las mejores condiciones que nos permitan seguir trabajando por los cortazarenses".