CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Con una inversión de 4.8 millones de pesos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato fortalecerá la infraestructura del almacén general, lo cual impactará en la mejora de los servicios que brinda esta importante área a las unidades médicas y administrativas de todo el estado.
“Esta inversión se realiza para la seguridad de las propias instalaciones, así como de 87 trabajadoras y trabajadores institucionales que laboran en el lugar, lo cual se traducirá en un mejor servicio final para la población derechohabiente”, comentó el doctor Marco Antonio Hernández Carrillo, representante del IMSS en Guanajuato.
Explicó que las acciones que se están realizando, y que se busca concluyan en diciembre de este año, fortalecerán la seguridad en la infraestructura, a fin de minimizar riesgos ante cualquier eventualidad.
Hernández Carrillo destacó que en el área de almacén central se efectúa la adquisición, recepción y distribución de insumos a las unidades médicas y administrativas de todo el estado, y por ello es vital garantizar la seguridad de este lugar institucional.
Detalló que se trabaja en el equipo de seguridad antincendios en almacén y oficinas administrativas de la Coordinación de Abastecimiento, así como en el fortalecimiento de las áreas de almacenamiento, a través de la sustitución de instalación eléctrica e iluminación.
Adicionalmente, informó, se busca obtener un nuevo montacargas, como apoyo para la movilización del material.