SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Los líderes del sector empresarial de San Miguel de Allende, Guanajuato capital, León, Celaya, Salamanca e Irapuato sostuvieron una reunión con la gobernadora electa, Libia Dennise García Muñoz Ledo, en la que hablaron sobre las líneas de trabajo y la colaboración entre sociedad y gobierno.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
En el diálogo, establecieron como prioridades: trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias en todo el estado, mejorar los salarios, aumentar las oportunidades laborales, continuar con la atracción de inversiones, fortalecer el crecimiento económico y sincronizar la coparticipación en las acciones de alto impacto económico y social.
La gobernadora electa, Libia Dennise, enfatizó que tenderá puentes con canales de comunicación directa con la Federación por el desarrollo del estado. Escuchar, construir y resolver en beneficio de las y los guanajuatenses es la visión del Gobierno 2024-2030, dijo.
“Tengo la certeza que hay un enorme sentido de corresponsabilidad social, echaré mano de ello para que construyamos juntos un mejor Guanajuato. Hacer que este Guanajuato sea mejor para todas y todos, fortalecer a las familias para que en el futuro nuestras hijas e hijos cosechen el fruto de lo que hoy estamos sembrando”, mencionó.
La gobernadora electa pidió al sector empresarial mantener comunicación directa para hacer política y generar diálogo, además de ser corresponsables y sensibles con lo que se vive en la entidad.
En la reunión participaron: Ricardo Garrido, presidente y Mauro Rodríguez vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de San Miguel de Allende; Salvador Salazar Sánchez, presidente del CCE de Guanajuato; Roberto Novoa Toscano, presidente del CCE de León; Juan Yúdico Herrasti, presidente del CCE de Celaya; Oscar Macías Jasé, presidente del CCE de Salamanca y José Augusto Martínez, presidente del CCE de Irapuato.