ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- El área de Atención a Personas con Discapacidad del Sistema Municipal DIF ha fortalecido su plan de apoyo para personas que hacen uso de silla de ruedas.
Personal del área de Atención a Personas con Discapacidad ayudan a la capacitación en el manejo de estas.
Podemos sugerir: Afecta a la población cierre de Unidades Médicas Urbanas del IMSS
Luis Mendoza de 28 años de edad, hace dos años, tuvo un accidente automovilístico y ahora retoma su capacitación para un manejo diestro y seguro de su silla de ruedas. Alejandro Tirado Zúñiga, presidente municipal, señaló que se ha instruido a algunas áreas de la administración municipal para que de manera coordinada se programen actividades en beneficio de las personas que tienen alguna discapacidad.
Explicó que con la colaboración institucional e interna del gobierno se podrán obtener mayores resultados con mucho mejores beneficios sociales.
Queremos que se note una manera diferente de gobernar, formar equipos de colaboración y compromisos institucionales, la ciudadanía y particularmente los grupos más vulnerables, requieren de atención prioritaria, debemos de hacer más con lo que tenemos, solo así podremos cumplir con los compromisos adquiridos con los acambarenses.Alejandro Tirado Zúñiga, presidente municipal