CELAYA, Gto.- El lote baldío que se encuentra a un costado de Paseo de San Nicolás, casi esquina con el Eje Juan Pablo II, se ha convertido en un foco de infección, ya que se encuentra repleto de basura, escombro y, por ende, desprende malos olores y se ha convertido en criadero de alimañas y todo tipo de plagas portadoras de enfermedades.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
En el lugar se pueden observar costales de cemento llenos de material de construcción, costales, bolsas y cajas de cartón destruidas, botes de plástico, de vidrio, residuos de comida, ropa vieja, madera, mochilas rotas.
Llantas, partes de vehículos rotas, unicel, sillones con el relleno afuera, cobijas, partes de televisiones, computadoras, pilas, latas de aluminio, telas, cáscaras de fruta, cascarones de huevo, tortillas, bolillos, galletas, entre otras cosas.
Las cuales desprenden olores muy desagradables, no solo por la comida en mal estado, sino por la quema de basura que hicieron personas desconocidas al fondo del baldío. En la zona, se observó la presencia de ratones de varios tamaños, cucarachas, hormigas, moscas, arañas, entre otros.