CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El próximo 28 de octubre que se festeja al santo San Judas Tadeo en el nicho de la comunidad de La Concepción a un costado de la carretera Celaya - San Miguel de Allende, no habrá permiso para la instalación de comerciantes, quien lo haga primero se le recomendará que se retire y de no acatar la disposición se le decomisará la mercancía, así lo señaló el director de Fiscalización Salvador Martínez Sabut.
El funcionario municipal explicó que en reunión de trabajo se determinó que no hay las condiciones para permitir la instalación de comercios durante la festividad, además por la pandemia de la Covid-19 y las obras que se están realizando en el lugar por seguridad de todos no habrá comercios.
⬇️Da clic aquí⬇️
“El hecho que no permitamos comerciantes nos obliga a mantener una mayor presencia de vigilancia para contener a la gente de fuera y locales para evitar su instalación" dijo el funcionario municipal.
El director de Fiscalización Salvador Martínez Sabut, recalcó que para evitar lo que ocurrió el año pasado donde la autoridad fue rebasada y los comercios se instalaron, esta vez el operativo se activará desde un día antes, con el apoyo de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil.
Por último Martínez Sabut, mencionó que para el arribo de las peregrinaciones que son inevitables de contener, el personal estará en el lugar en la organización de la población para que ingresen al nicho.