CELAYA, Gto.- El ministerio CRISTO VIVE realizó un festival llamado “Somos Luz” para celebrar la luz y no las tinieblas de la vida, el cual estuvo dirigido a niños y familias de Celaya con la intención de ayudar a personas con problemas de adicción y alcoholismo.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
El pastor Félix Gaona explicó que, CRISTO VIVE es un ministerio dedicado a ayudar a individuos que enfrentan una serie de desafíos incluyendo adicciones, alcoholismo, depresión, pensamientos suicidas y familias desintegradas. Su enfoque se basa en la transformación, a través del poder y el amor de Dios. El programa se centra en restaurar la vida de cada persona y brindarles la oportunidad de experimentar el amor y el perdón de Nuestro Señor Jesucristo.
Este festival se llevó a cabo por segundo año consecutivo y fue dirigido a niños y familias de Celaya. Durante el evento, se realizaron dramas, se regalaron juguetes, se ofrecieron dulces, comida y postres, pero lo más importante, se compartió la palabra de Dios. Hasta la fecha, han logrado restaurar y reconciliar a más de 400 personas con la sociedad, demostrando que la fe y el amor de Dios pueden marcar una diferencia significativa, dijo el pastor.
“Somos Luz" se hizo con la intención principal de celebrar la luz en lugar de las tinieblas, la vida en lugar de la muerte. El ministerio ha sido testigo del dolor y el sufrimiento que atraviesa la ciudad, y creen firmemente en el poder sanador de Dios para cambiar la situación de la comunidad, por lo cual se ha enfocado en ayudar a personas con problemas de adicciones, alcoholismo, depresión y familias desintegradas.
Es importante destacar que todo el programa de CRISTO VIVE es completamente gratuito, lo que demuestra su compromiso inquebrantable de ofrecer apoyo y esperanza a quienes más lo necesitan. A través de sus esfuerzos y eventos como el Festival "Somos Luz", buscan iluminar la vida de las personas y transformar comunidades enteras a través de la fe y la compasión.