SALVATIERRA Gto. (OEM-Informex).- Festejan a Nuestra Madre Santísima de la Asunción en su día, en la comunidad de Urireo, iniciando con las tradicionales mañanitas así como una misa concelebrada a las 12:00 horas finalizando con la verbena popular donde asistieron cientos de personas.
La madrugada del pasado jueves en punto de las 04:30 horas comenzó la solemne festividad en honor de Nuestra Madre Santísima de la Asunción con el rosario de Aurora, posteriormente a las 5:30 horas las tradicionales mañanitas y media hora más tarde en punto de las 06:00 horas se ofreció una solemne celebración eucarística.
Posteriormente a las 08:00 horas se dio inicio a la santa misa en honor a todos los enfermos y personas que cooperaron y participaron en la organización de la Fiesta a modo de agradecimiento por lograr llevar a cabo una vez más dicha festividad.
A las 12 del mediodía se dio inicio a la solemne concelebración eucarística presidida por el Vicario Episcopal Pbro. Fr. Manuel Álvarez Solano donde cientos de fieles devotos asistieron a recibir la palabra de Dios.
Para finalizar cientos de personas se dieron cita en el campo deportivo de dicha comunidad donde pudieron disfrutar de paseos en caballo y en la plaza se reunieron para disfrutar de la verbena popular a cargo de un grupo musical.