CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Comerciantes acompañados de sus familias, celebraron el 50 aniversario del Mercado de Abastos con una misa concelebrada por el Obispo de la Diócesis de Celaya, Monseñor Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, quién además confirmó a aproximadamente 30 jóvenes.
Durante su mensaje, el Obispo Aguilar Ledesma reconoció a los comerciantes por el trabajo que desempeñan en favor de la sociedad, pues son ellos quienes brindan los productos necesarios para que las familias obtengan su canasta básica.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Además destacó que el trabajo “dignifica a las personas y las hace útiles a la sociedad. Con el trabajo vamos siendo creativos, vamos dando plenitud a la creación, a la obra que Dios ha realizado y que nosotros con nuestro talento y nuestra creatividad vamos dando forma”.
De igual forma, se dirigió a los jóvenes que se confirmaron y les dijo que deben ser buenos cristianos e hijos de Dios a pesar de las contrariedades, esto porque algunos tienen amigos tóxicos que en las redes sociales desacreditan la fe. “Hay muchos jóvenes que viven su fe y les hacen bullying, a ellos les pido que tengan la valentía de que a pesar de ello, sigan siendo buenos cristianos”.
Posteriormente, el Obispo confirmó a los aproximadamente 30 jóvenes, dio la bendición a todos los comerciantes y al finalizar, la rondalla del Instituto Tecnológico de Roque amenizó la fiesta.