CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Familiares, amigos y conocidos de Víctor Said Muñoz Rodríguez, de 19 años lo despidieron la mañana del pasado martes en su casa ubicada en la colonia Tres Guerras, el joven murió a consecuencia de un accidente vehicular, donde una patrulla de las FSPE los impactó en el Bulevar Adolfo López Mateos, el pasado sábado por la noche.
Lilia Muñoz, madre de Víctor Said, señaló que su hijo era un niño amoroso, alegre y trabajador, además de divertido y que mucha gente lo adoraba por ser como era. Además, que el no consideraba a sus amigos como amigos, sino como sus “carnales, por tal motivo muchos están destrozados por la lamentable pérdida.
Su madre añadió que él era su hijo mayor y tiene aún dos hijos más, además de ser madre soltera, pues cabe señalar que ella tuvo que ir a Estados Unidos para poder sacar a su familia adelante y sería hasta el próximo 12 de junio que ella vendría para estar un tiempo con su familia, lamentablemente la imprudencia de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), les arrebató la vida los sueños y la esperanza a dos jóvenes trabajadores e inocentes.
“Mi niño era un joven tranquilo, trabajador, muy alegre, amoroso y ayudaba a todo mundo, toda la gente lo quería se daba a querer, y él no tenía amigos, tenia carnales de corazón”
Hasta el momento ninguna autoridad municipal y mucho menos estatal se ha acercado a la familia para apoyar en ningún sentido. Por ello, pido a la gente que nos ayude para que se haga justicia y que los responsables paguen por estos hechos que dejaron rota a dos familias inocentes
“Yo lo único que he querido es justicia para mi niño, porque ellos no tuvieron consideración, luego de lo sucedido, los elementos se bajaron y lo primero que hicieron fue arrastrarlos debajo de la camioneta(PATRULLA), sacarlos de ahí y eso provocó que mi hijo muriera mas rápido, tal vez a mi hijo no le hubiera pasado esto, tal vez mi hijo no estuviera ahí tendido si ellos no hubieran cometido esa negligencia”
Por el momento la madre de Said pidió que se haga lo que se tiene que hacer y que por su parte ellos seguirán con el proceso para que se pague por esto y aunque se puede tener muchas trabas por ser del gobierno, no se dejara caer y seguirán hasta el final, y que aquí sean ellos los que paguen.
Finalmente, reiteró que quiere el apoyo de la población para pedir justicia por su hijo y la joven Alejandra esperando unir fuerzas ambas familias para que esto de la justicia se logre. Él cadáver del joven fue llevado a misa de cuerpo presente y después seria enterrado en el panteón sur en donde familiares y amigos le dieron el último adiós.