CELAYA, Gto.- (OEM-Informex):- Sergio Manuel Álvarez García, de 71 años de edad, quien contaba con poco más de 30 años trabajando como vendedor de El Sol del bajío, falleció el pasado jueves a causa de un accidente de tránsito; es recordado por ser una persona cumplida y trabajadora, que se desempeñaba en múltiples actividades y que era muy querido por su familia.
Nacido en Soria, Comonfort; pero radicado en Celaya desde muy pequeño, Sergio Álvarez dedicó gran parte de su vida a laborar en esta casa editora, siendo un trabajador responsable y entregado a su oficio; falleció el pasado jueves por la tarde en un accidente de tránsito en la zona centro, cuando terminaba de realizar sus labores diarias de venta de periódico.
De acuerdo con su esposa, Josefina Reyes,era una persona muy trabajadora a pesar de su avanzada edad, pues diariamente se levantaba a las 5:00 de la mañana para cumplir sus responsabilidades laborales y no contaba con un horario de salida.
Además de no fallar en su trabajo como voceador, Sergio Manuel se dedicó a realizar muchos trabajos diferentes, como pulidor, vigilante y demás oficios que sabía desempeñar con habilidad, motivo por el cual se ganó el apodo de “El Milusos”, además del respeto de muchos de sus compañeros.
Sus familiares, quienes ayer se reunieron para acompañar a su esposa y a su hijo Sergio en este difícil momento, lo recordaron como una gran persona, que supo ser un buen padre y un buen esposo, así como un excelente abuelo para su único nieto.
El día de hoy, a las 10:00 horas en el templo de San Antonio, se llevará a cabo su misa de despedida; para que posteriormente su cuerpo sea trasladado al Panteón Sur de esta ciudad, donde se le dará cristiana sepultura. Descanse en paz Sergio Manuel Álvarez García.