APASEO EL GRANDE, Gto. (OEM-Informex).- Una persona sonriente, amable y profesional es como recuerdan compañeros del ex contralor Jorge Luis Camacho, quien se desempeñó en este cargo en la administración pasada, y murió en un accidente este martes 4 de febrero.
Jorge Luis Camacho, era licenciado en derecho y con especialidad dentro de su rubro, tenía 52 años de edad y fungía como contralor en la administración del 2006 al 2012 y posteriormente ocupó el mismo cargo, pero en la administración 2015-2018 a cargo del ex alcalde Gonzalo González.
⬇️Da clic aquí⬇️
Sobre su desempeño en el área de contraloría la contadora Rosa Eufemia Buenrostro, subdirectora de auditoría y Sandra García Prado, coordinadora de área quienes fueron sus compañeras en el área, mencionaron que siempre fue una persona muy alegre, responsable y en todo momento se manejaba con mucho respeto con sus compañeros.
Se caracterizaba por su buen humor y mencionaron que sobre todo era estricto en su trabajo y muy profesional, y que cuando culminó el periodo de la administración continuaban teniendo comunicación cuando iba a presidencia municipal.
⬇️Da clic aquí⬇️
El ex contralor era esposo de la señora Teresa Encino y padre de dos hombres. Jorge Luis Camacho que está por comenzar a estudiar su carrera y Yahir quien cursa actualmente la preparatoria. Además de que era originario de Apaseo el Grande, y en el mes de julio de este año cumpliría 53 años de edad, por lo que sus ex compañeros mencionaron que lo recordarán con cariño y admiración.
El abogado murió la tarde de este martes en un accidente automovilístico a la entrada de la ciudad de Celaya.