SANTA CRUZ DE JUVENTINO ROSAS, Gto.- (OEM-Informex).- De nueva cuenta comerciantes de giros no es esenciales se presentaron en Presidencia Municipal exigiendo una respuesta del presidente municipal Serafín Prieto para que se les permita abrir sus negocios y trabajar de nuevo.
Ahora fueron poco más de un centenar aproximadamente qué dicen representar a tianguistas, locatarios, giros de alcoholes y otros negocios que actualmente están cerrados como medida preventiva por la pandemia.
Los comerciantes se presentaron pasado el mediodía en el conocimiento de que hoy sería recibida una comisión por el alcalde.
En el acceso el personal de vigilancia les informó que la comisión respectiva la estaban esperando en el Centro Gerontologico y se inconformaron, exigiendo a gritos que saliera el alcalde, quién hasta donde se sabe no se encontraba en el recinto municipal.
La calle Miguel Hidalgo fue cerrada previamente por las mismas autoridades y se desvío el tránsito vehicular por otras calles alternas en previsión de este movimiento.
La gente está en espera de una respuesta a sus demandas y exigen ser atendidos en la presidencia municipal.