CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Ante la situación que se está viviendo por el gran índice de contagios y muertes por el Covid-19, algunos locatarios del mercado Hidalgo han tomado la iniciativa de tener más medidas de prevención tanto para ellos como para a sus clientes, tal es caso del puesto de comida denominado “Doña Lupe”, donde colocaron mamparas para que sus clientes tengan el menor contacto con el personal y la comida, es el primero y único que ha tomado estas medidas.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Los encargados del establecimiento mencionaron que ya tenían la idea desde hace tiempo, pero no habían podido por el costo alto que tenían las estructuras de madera, pero al ver la situación que se está viviendo con el alto número de contagios hicieron un esfuerzo para lograr su iniciativa.
Entérate aquí ➡ Mueren en un día tres jóvenes guanajuatenses por Covid-19
Ante esta acción los clientes dijeron estar satisfechos y a gusto acudir a un puesto así y más de comida, que tiene medidas preventivas para salud de todos, además en cartulinas fosforescentes invitan a usar el cubre bocas; “si ya terminaste por favor ponte tu cubrebocas”.