CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Ante la llegada de una manifestación con cientos de estudiantes frente a la Presidencia Municipal, las puertas fueron cerradas y los empleados evacuados.
Desde las 12:30 del día, algunas oficinas que se encuentran adentro y por la parte de afuera de presidencia fueron cerradas. Incluso el estacionamiento fue cerrado con candado.
Y posteriormente, elementos de Protección Civil y Bomberos, llevan a cabo el desalojo de los empleados municipales, debido a la manifestación que en estos momentos se realiza.
Acudieron a las oficinas que aún se encontraban abiertas para sacarlos en fila y posteriormente ir los sacando de 5 en 5 por la oficina de la Oficialía Mayor, ya que en ese lugar se encuentra una puerta que los lleva directamente al estacionamiento.
Por otro lado, en el Palacio Municipal se encuentra un fuerte filtro que sólo deja entrar a quienes muestran su acreditación, pese a ello logró entrar un manifestante que arrojó pintura a la fuente que se encuentra en el centro del edificio y lo pintó de rojo argumentando que simboliza la sangre de las víctimas de la delincuencia.
También colocó una manta roja en la parte de arriba, la cual dijo tiene el mismo significado.