CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El conocer que este próximo martes el semáforo de reactivación económica cambiará a color verde en el estado de Guanajuato, el presidente del Mercado Hidalgo Arturo Carreño señaló que esperan un incremento en las ventas, además de que se permita instalar a los locatarios al exterior del mercado en esta temporada navideña.
Mencionó el dirigente que al ser una reactivación económica escalonada y con el regreso a clases mejoraron las ventas de un 20 a un 60 por ciento, pero se tiene esperanza que por lo menos se llegué al 90 por ciento con este cambio de color de semáforo.
⬇️Da clic aquí⬇️
Agregó, que con el aumento de aforos al interior del mercado se espera una mayor afluencia de clientes, pero también tienen expectativa de que se admita la instalación de un aproximado de 70 locatarios que se dedican a la venta de dulces, bolsas artesanales, regalos entre otros productos.
Lo anterior del 1 de diciembre al 05 de enero sobre la explanada ubicada en el Boulevard Adolfo López Mateos, debido a que actualmente se colocan pocos comerciantes los fines de semana.
Por lo tanto ante este panorama no bajarán la guardia en las medidas sanitarias, ya que continuarán colocando gel antibacterial en cada uno de los accesos, lavabos de mano con jabón líquido, el uso de cubre bocas y la limpieza en cada uno de los locales.