CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Después de más de ocho horas de espera para tener su prueba de Covid en el Centro de Salud de la calle Jiménez, por lo menos cuatro personas optaron por esperar acostados en el suelo para ser atendidos o esperar a su familiar.
El total de fichas que se entregaron para este viernes fue de 130, según la ficha de la última persona que fue atendida después de las seis de la tarde.
⬇️Da clic aquí⬇️
Las personas que llegaron a las ocho de la mañana, empezaron a salir después de las cinco de la tarde.
Al llegar por la mañana, se les informó que se formaran en una primera fila, y en caso de alcanzar ficha, se le canalizaría para formarse en una segunda fila que continuó por la parte lateral del Centro de Salud.
En el caso de la señora Beatriz Gantes Luna, quien salió positivo en su prueba, llegó a eso de las ocho de la mañana al Centro de Salud, se le asignó la ficha 99, y tuvo que esperar de píe en una larga fila, hasta que a eso de las tres de la tarde tuvo oportunidad de sentarse, pero todavía esperó otras dos horas para ser atendida.
Fue hasta después de las cinco de la tarde en que salió con la mayoría de los medicamentos, porque uno de ellos ya se les había agotado, y correría de su cuenta adquirirlos por fuera.
La nota aquí ➡ Resultan positivo a Covid el 70% de pruebas en Salvatierra
Durante los días de esta semana, el promedio de fichas entregadas es de 130, y para aquellos que ya no alcanzaban ficha, se les aconsejaba presentarse temprano, desde las cinco o seis de la mañana, para garantizar alcanzar ficha y salir temprano.