SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Dos niñas que esperaban sentadas en un parabús de la Calzada de la Estación, fueron reportadas a las autoridades al verlas con una actitud sospechosa. Al llegar la Policía en compañía de personal del DIF, las autoridades municipales se percataron que las pequeñas habían escapado de una casa hogar.
Fue alrededor de las 7 de la noche de este domingo, que dos niñas de entre 9 y 13 años de edad, fueron vistas solas esperando y sentadas en un parabús a la altura de Bodega Aurrera. Al ver que las menores de edad mantenían una actitud sospechosa al portar mochilas y una bolsa plástica grande, con bastante ropa y juguetes, una transeúnte se acercó a ellas para preguntarles si requerían ayuda.
⬇️Da clic aquí⬇️
Según la persona que denunció el hecho, señaló que las niñas mencionaron que esperaban a sus papás en ese lugar porque así se los habían pedido y que según habían llegado al municipio de visita; sin embargo, al no concordar su versión, con todo lo que portaban en el momento, se alertó a las autoridades municipales, quienes arribaron para averiguar más del hecho.
Al llegar al sitio policías municipales y personal del DIF, entrevistaron a las niñas, quienes confesaron haber escapado de una casa hogar que se encuentra en la mancha urbana y cerca de la zona, sin dar más detalles, las autoridades municipales pusieron en resguardo a las menores de edad para posteriormente ponerlas a disposición del Ministerio Público, quienes serán los que le den seguimiento a este caso.