CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Luego de dos semanas en las que se llevó a cabo la colecta de Cáritas Diocesana, la cual tuvo como objetivo recolectar recursos económicos para los damnificados de Haití, el Vocero de la Diócesis de Celaya, padre José de Jesús Palacios, informó que en total se reunieron más de 200 mil pesos, por ello, agradeció a los fieles por la solidaridad que tuvieron con los más necesitados.
El padre comentó que por el momento la Diócesis de Celaya se encuentra analizando cuándo y cómo se apoyará a los damnificados de México que han sufrido a causa de los desastres naturales que se han registrado en las últimas semanas.
⬇️Da clic aquí⬇️
Detalló que en el proceso de discernimiento se está precisando si se realizará otra colecta económica o se pedirá apoyo con productos no perecederos, pero indicó que entre otras cosas, lo más importante es solidarizarse con los más necesitados a través de la oración.
Mencionó que lo obtenido por Cáritas Diocesana, fue depositado en la cuenta de Cáritas Nacional, para que estos a su vez lo depositen en la cuenta de Cáritas Internacional para que luego llegue la ayuda a aquel país y se solventen sus necesidades más inmediatas.