JUVENTINO ROSAS, Gto.- (OEM-Informex).- Un grupo de migrantes santacrucenses continúa enviando apoyos individuales a personas que los necesitan en el municipio y con ello mejoran su calidad de vida.
Dentro de este esfuerzo y a través del ex regidor del Ayuntamiento, Fidel Armando Ruiz Ramírez, se hace la entrega de estos apoyos, está semana fue para una ciudadana santacrucense con discapacidad para la adquisición de zapatos especiales, ya que se mueve en como siempre con muletas.
El ex edil agradeció a la presidenta de Jadet Estados Unidos-México, que es el organismo a través del que quienes apoyan a la gente enviaron la ayuda a una santacrucense más.
Comentó Ruiz Ramírez que: "Nosotros no cobramos los apoyos ni los condicionamos, ni tampoco llevamos a los beneficiarios a marchas toda la semana a CDMX, todo es de voluntad y únicamente tomamos fotografías o videos como testimonio para que los paisanos se den cuenta que los recursos se están entregando de una manera adecuada”.
También se hicieron entrega de nueve paquetes de pañales para adulto de parte de un paisano, León Moreno, a una persona que los necesitaba, “que Dios le duplique cada una de sus buenas acciones", dijo.
Recalcó que cada ayuda que da “no es de dinero de nosotros, es de los paisanos, nosotros únicamente somos los intermediarios para que los apoyos lleguen a las personas, yo no tengo dinero, como todos ustedes, andamos al día trabajando por la chuleta", puntualizó.
También aclaró que no hay ninguna bandera partidista y los apoyos llegan y se entregan a quien lo necesita sea o no militante de determinado partido político.
Finalmente, acudió al Campo Ocho, donde hizo entrega de uniformes nuevos al equipo de fútbol León, del que casi todos sus integrantes son oriundos de Barrio Seco. El deporte aleja de los vicios y los malos hábitos a los jóvenes, añadió finalmente.
Hace dos meses, los paisanos también apoyaron con una remesa de juguetes para niños de este municipio.