APASEO EL GRANDE, Gto. (OEM-Informex).- Fueron entregadas 532 becas a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, esto corresponde al tercer bimestre, en donde también fueron beneficiados estudiantes de educación especial.
Estas becas son para que los apasenses tengan la educación que se requiere, somos la envidia nacional por las empresas que se vienen, comentó.Moisés Guerrero
Esta entrega se realizó en el jardín principal del municipio en donde estuvieron presentes integrantes del ayuntamiento liderados por el presidente, Moisés Guerrero acompañado de su esposa, Inés Paredes de Julián; así como el oficial mayor, Luis Jiménez; Alma Rosa Luna, de Inpladeag; Hugo Cárdenas director de Desarrollo Social y María de las Mercedes Aguado directora del DIF municipal.
Al inicio el director de Desarrollo Social, Hugo Cárdenas en su mensaje mencionó que este es un apoyo para que los estudiantes realicen sus sueños, que tengan preparación y un buen trabajo a futuro, por lo que entregaron 532 becas para primaria, secundaria, preparatoria y universidad, además de alumnos de educación especial.
Por su parte el presidente municipal agradeció a la administración por la labor que se realiza, ya que se requiere de mucho trabajo, entrega y convicción para lograr que cada programa llegue a quien realmente lo requiere, a padres de familia que reciben este apoyo los felicitó. Mencionó que estas becas son de aproximadamente tres mil 303 pesos para cada becado para forjar cimientos para ellos.
“Estas becas son para que los apasenses tengan la educación que se requiere, somos la envidia nacional por las empresas que se vienen, por los medios de comunicación que tenemos como las cualidades, por eso estamos trabajando para que los niños el día de mañana encabecen grandes empresas en puestos importantes, y les toca a los padres tomar el compromiso, la entrega y la responsabilidad de llevar a sus hijos de la mano a lograr sus sueños” comentó.
Finalmente, los padres de familia junto a sus hijos fueron los encargados de recibir sus becas.