CORTAZAR, Gto.- (OEM).- Con la finalidad de apoyar con nuevo equipamiento de trabajo a servidores públicos para ejercer sus labores de una manera digna con la ciudadanía; el presidente municipal, Ariel Corona Rodríguez, realizó la entrega de nuevos uniformes al personal de la Dirección de Movilidad Municipal.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
En esta ocasión se hizo entrega de 45 uniformes a los elementos de Tránsito, con el objetivo de contribuir al bienestar de las y los trabajadores del municipio.
“Un gran reconocimiento a nuestros servidores públicos en cada una de las áreas donde realizan su trabajo porque, aunque mucha gente no los reconoce, qué sería de la ciudad sin el trabajo de todos ustedes, por eso quiero agradecer a todos los trabajadores y a cada una de las dependencias, gracias por su compromiso y por su entrega en beneficio de la ciudadanía”, comentó Corona Rodríguez en su intervención.
Te puede interesar: Tendrá edición especial con asado y cerveza artesanal la Verbena Cortazar
Precisó que el gobierno municipal que encabeza tiene el compromiso de optimizar las áreas de trabajo para que el personal de la administración pública desempeñe su labor de manera digna y segura.
“A la Dirección de Movilidad, le pedimos que brinden un buen trabajo, ya que nuestro jefe máximo es la ciudadanía de Cortazar, siempre hemos estado preocupados de que tengan cosas en buen estado, y es importante que el personal cuente con los elementos necesarios para realizar su función de manera digna y segura para todos, por ello cuenten con todo nuestro apoyo, y sepan que estamos orgullosos de todos y todas ustedes, sepan que son una parte muy valiosa del equipo y estamos para servirles”, comentó el primer edil.
En la entrega de uniformes y equipamiento participaron además del presidente municipal; el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea Castro; los regidores Andrea Aguilar, Hugo Arias y Carlos Durán, así como el director de Movilidad, Alejandro Lagunas.
La administración municipal, trabaja en acciones eficientes y palpables, para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores encargados de brindar atención a las necesidades de la ciudadanía, concluyó el alcalde.