ACÁMBARO, Gto.- (oem-Informex).- Autoridades municipales hicieron entrega de uniformes a más 300 elementos de Seguridad Pública Municipal, Tránsito Municipal y Protección Civil, con una inversión de un millón de pesos.
El acto protocolario se llevó a cabo en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal con la presencia de la alcaldesa Claudia Silva Campos y miembros del Ayuntamiento, quienes hicieron entrega de estos uniformes con la intención de brindar una mejor imagen y ofrecer atención adecuada a la gente.
El director general de Seguridad Pública, Capitán Rafael Beltrán Noverola, resaltó que era necesario que se hiciera esta entrega de uniformes a los elementos que conforman la Dirección para mejorar su imagen y prestar un servicio de mejor calidad.
Dijo que “en esta administración se están logrando grandes avances en el aspecto económico, social y de seguridad, estamos dando grandes avances, hay una mejor percepción en la ciudadanía de la seguridad; el personal se está capacitando, se está equipando y aquí está la muestra con una inversión aproximadamente de un millón de pesos estos más de 300 uniformes para mejorar la moral del policía e imagen”.
Enseguida se hizo la entrega protocolaria de los uniformes a elementos de Seguridad Pública Municipal, Tránsito Municipal y Protección Civil con una innovación en los colores en el personal de Movilidad y Protección civil.
Por su parte, la alcaldesa Claudia Silva Campos refirió que se siente muy honrada y complacida por estar dando cuentas claras y precisas a la ciudadanía acambarense, “esta entrega que hoy estamos realizando tuvo una inversión de un millón de pesos aproximadamente el cual es una inversión necesaria para que puedan brindar una mejor imagen”.
Agregó que “en cuestión de los 45 compromisos que realizamos con la Secretaría de Seguridad Pública llevamos un gran avance significativo que por ello estaremos recibiendo a lo largo de este ejercicio más capacitaciones para ustedes y también estaremos recibiendo equipamiento para que puedan trabajar con mejor comodidad y agilidad”.
Agradeció al personal de Seguridad por su esfuerzo para recuperar la esperanza de la ciudadanía acambarense donde se puede ver al policía como un aliado, como un amigo al que se pueden acercar para pedir ayuda en una situación difícil.