SANTA CRUZ DE JUVENTINO ROSAS, Gto.- La administración municipal continúa trabajando en la entrega de apoyos sociales, con los que se benefician a más familias santacrucenses.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Para el efecto y trabajando en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, se llevó a cabo la entrega de 36 tinacos y cisternas a través del programa "Todos para Adelante en Vivienda".
Con ello se beneficiaron a un total de 36 familias de las comunidades de Santiago de Cuenda, Rincón de Centeno, El Murciélago, El Jagüey, San Diego de los Dolores y en la cabecera municipal.
“Con esta entrega venimos a beneficiar a más familias de la zona urbana y rural, dando impulso a nuestros programas sociales con el cual seguimos con la entrega de apoyos a través de nuestro programa "Todos Para Adelante en Vivienda", destacó el presidente municipal Fernando Gasca Almanza, al hacer la entrega en evento realizado en el Jardín Principal.
“Seguiremos impulsando nuestro programa para que más familias se beneficien con este tipo de apoyos”, puntualizó el primer edil.
Son más de 4 mil familias de Juventino Rosas las que han recibido alguna de las acciones para mejoramiento de su vivienda y calidad de vida.
Además de los depósitos para el almacenamiento de agua, también se han beneficiado a familias con la entrega de kits de baño, materiales de construcción, kits de herramientas para diversas actividades como albañilería, agricultura y jardinería, estufas ecológicas, calentadores solares, etcétera, todo ello a precios accesibles.
La Congregación Mariana Trinitaria es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como objetivo contribuir al bienestar del mayor número posible de familias, de manera que corresponsable y organizada, mediante esquemas de gestión basados en prácticas arraigadas entre los pueblos originarios.