CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, entregó obras de electrificación en comunidades de Celaya, además hizo entrega de instrumentos musicales, con una inversión cien por ciento municipal de casi un millón 400 mil pesos.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
En un primer acto, el alcalde entregó la ampliación de electrificación de la calle Gardenia, de la comunidad de Ojo Seco, en esta obra se invirtieron 488 mil 596.11.
En la localidad, el presidente municipal Javier Mendoza les dio la noticia que próximamente se invertirán 6 millones de pesos para la rehabilitación de la red de agua potable de esta comunidad.
Para la red del vital líquido, la cual está dañada por su antigüedad de servicio, el gobierno municipal ya tiene el presupuesto, el delegado de Ojo Seco, José Antonio Torres, dijo que trabajando en equipo se puede hacer más y este es un ejemplo.
Las obras sociales tienen como objetivo brindar mejores condiciones de vida a las y los celayenses, esto aporta y ayuda mucho para la reconstrucción del tejido social y tener una mejor ciudad y más segura, así lo recalcó el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín Arreguín.
La segunda entrega, con una inversión de 856 mil 116.36, fue la ampliación de electrificación de la calle Benito Juárez, de la comunidad de El Sauz de Villaseñor.
En esta comunidad realizó una visita rápida en el preescolar, donde le solicitaron una sombra para los niños, donde puedan realizar sus actividades al aire libre, a lo que Mendoza Márquez se comprometió a apoyarlos y ponerles su sombra.
El presidente municipal Javier Mendoza Márquez, resaltó que estas acciones sociales son parte de sus compromisos y que hizo para que su administración sea el trienio de las comunidades rurales como lo ha estado realizando.
Por último, entregó instrumentos musicales a la Banda Musical 'El Sauz', de la comunidad de El Sauz de Villaseñor, dos clarinetes, tarola, tambora con platillos, dos trompetas y un trombón.