TARIMORO, Gto. (OEM-Informex).- El presidente municipal Enrique Arreola Mandujano, a través de la Dirección de Fiscalización y Alcoholes y en coordinación con la óptica servicios ópticos integrales, hicieron la entrega de 55 lentes para personas de diversas comunidades del municipio.
Se comprometió a seguir gestionando apoyos y acciones que busquen mejorar la calidad de vida de más tarimorenses.
Enrique Arreola Mandujano
La entrega se llevó a cabo en el jardín principal, donde los beneficiarios procedentes de diversas comunidades como La Noria, La Moncada, San Juan Bautista Cacalote, El Acebuche, Los Fierros, Las Cañadas, Panales Jamaica, San Nicolás de la Condesa, El Terrero y cabecera municipal, se dieron cita para recibir este apoyo por parte de las autoridades, mencionando que el mismo no tuvo ningún costo para los beneficiarios.
Podrías leer: Se lleva a cabo la primer reunión de Prevención del Delito en Tarimoro
En su mensaje el alcalde felicitó a todos los presentes por este apoyo, que en su mayoría fueron personas de la tercera edad, las cuales sin duda son las que más necesitan de estos beneficios, por lo cual se comprometió a seguir gestionando apoyos y acciones que busquen mejorar la calidad de vida de más tarimorenses, señalando que esta administración tiene la encomienda en cada una de sus direcciones de impulsar programas y beneficios acorde a las necesidades de cada una de las familias tarimorenses.
En el evento también se contó con la presencia del director de Fiscalización Eduardo Jamaica Torres; del representante de la óptica, Alejandro Cachú Hernández, así como de integrantes del Ayuntamiento.
Tenemos para ti: Eligen delegados municipales en Santiago Maravatío
Para finalizar, el beneficiario, Roberto Sánchez, agradeció a las autoridades presentes por este apoyo, mencionando que él ya tenía mucho tiempo que necesitaba estos lentes, sin embargo, su economía no le permitía adquirirlos, por lo que sin duda será de enorme beneficio contar ahora sí contar con ellos para llevar una mejor calidad de vida, de ahora en adelante.