CELAYA, Gto.- Como parte del programa “Trabajemos Juntos” se entregaron kits de pinturas y mochilas escolares en el atrio del Barrio de Santiaguito, el apoyo fue otorgado a 130 colonias y 130 barrios, siendo un total de 51 mil personas beneficiadas tras la entrega de este programa.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
A las 5 de la tarde de este jueves se reunieron cientos de personas en el atrio del Barrio de Santiaguito, quienes inclusive comenzaron a llegar una hora antes para alcanzar una silla en lo que el alcalde realizaba el protocolo y entregaba algunos de los kits de pinturas.
Durante su discurso el alcalde Javier Mendoza Márquez mencionó que se encontraba honrado y contento de estar en el emblemático Barrio de Santiaguito, que es un barrio con mucha identidad y mucha vida, del cual tiene muchos recuerdos bonitos de su infancia, pues menciono que parte de ella la paso ahí, así mismo agradeció a las personas que asistieron: Por otro lado mencionó la cantidad de ayudas que se brindaron e hizo hincapié que es algo que se dice fácil, pero que es una cantidad muy importante que si todos aplican bien los recursos, serán muchas las personas beneficiadas pues se habla de 51 mil personas beneficiadas. Para terminar dijo que se siente complacido con el cariño que las personas le muestran y que tiene muchas ganas de seguir con ellos, y que para él es un placer servirles y estar con ellos hombro con hombro.
Una vez terminado el discurso paso la Sra. María Irene a otorgarle un presente al alcalde en nombre de todas las personas beneficiadas del programa. Luego de ello los asistentes pudieron pasar a tomar un vaso de agua de sabor y posteriormente formarse en los lugares de entrega de pinturas y mochilas, quienes se mostraron muy felices luego de las entregas del programa, para luego irse a sus domicilios.
La entrega de este programa constó de 4500 mochilas escolares que fueron entregados a los padres de familia de 11 barrios distintos, mientras que el apoyo de pinturas se otorgó a 130 colonias y 11 barrios, además de otorgar pintura para recubrir 170 espacios públicos, por lo que se estima que las personas beneficiadas de este programa sean 51 personas.