CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La asociación “Jóvenes mejorando el mundo” llevó a cabo con éxito la quinta edición del proyecto “Regalo inesperado”.
Como parte de este evento los jóvenes celayenses que organizan la entrega, lanzaron una campaña para reunir juguetes, siendo en esta ocasión mil los artículos recaudados, cumpliendo con éxito su meta.
Dicha asociación realizó también una sinergia con las asociaciones “Apoyando Celaya” y “Ciudadanos comprometidos con Celaya”, además de gestionar a un grupos de colonos a participar y lograr una sana y agradable convivencia.
Los niños se mostraron felices por recibir un lindo juguete de manos de los Reyes Magos, además de recibir de las asociaciones participantes algunos alimentos como chocolate y pan.
Cabe mencionar que todo este trabajo fue realizado con gran energía y en conjunto con integrantes de estas asociaciones, organizadores y colonos, quienes participaron poniendo alimentos y bebidas, además de realizarse varias actividades deportivas, creando un ambiente lleno de fraternidad y compañerismo.
Entre las colonias que se visitaron en esta entrega se encontraron: Lagos, Monte Blanco, Jacarandas, Las huertas, Pedro María Anaya, Valle del Real, La Capilla y el Campanario.
Las sonrisas de las niñas y niños de la mano de Francisco Martínez