ACÁMBARO, Gto. (OEM-Informex).- Autoridades municipales hicieron entrega de los espacios públicos de Caña Brava y la Pista de rescate donde se invirtieron dos millones 500 mil pesos.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Se informó que para el Parque Caña Brava se colocaron 319.53 metros cuadrados de firme de concreto para área de velaria y juegos infantiles, se rehabilitaron 26 aparatos de gimnasio al aire libre, se repararon 6 bancas existentes y se instalaron dos bancas inclusivas (sillas de ruedas), se instaló un juego temático de “tren infantil” con capacidad para 80 niños, se instaló una velaria de 9x9x6 y se pintaron 150 metros lineales de guarnición con una inversión de un millón 500 mil pesos.
Para la pista de rescate se retiraron siete aparatos para hacer ejercicio en mal estado y se instalaron nuevamente 10 aparatos nuevos, se repararon bancas existentes y se instalaron dos bancas inclusivas (para sillas de ruedas), se pintaron las guarniciones se instalaron dos postes de luz solar, se rehabilitaron los juegos infantiles de mayor demanda, logrando así la convivencia familiar con una inversión de un millón de pesos.
⬇️Da clic aquí⬇️
El presidente municipal, Alejandro Tirado Zúñiga en su mensaje dio a conocer que durante el año 2010 cuando estuvo al frente del departamento de Desarrollo Social impulsó el programa de espacios públicos logrando que el parque de Caña Brava y la pista pudiera contar con aparatos de ejercicio al aire libre y juegos infantiles, “hoy entregamos una primera etapa del rescate de estos espacios públicos, vienen más mejoras para estas áreas recreativas”.
Agregó que “dentro de los trabajos que hoy entregamos son mantenimiento e los aparatos de ejercicio al aire libre, instalación de juegos infantiles, se les dio mantenimiento a los aparatos de ejercicio donde se beneficiaran cientos de acambarenses que acuden a estos espacios, así mismo, se mejoró la iluminación con la intención de mejorar los espacios familiares”.