Entregan equipo a 39 comerciantes

Los cuales se inscribieron en el programa “En Marcha”

 José Sánchez | El Sol del Bajío

  · sábado 7 de diciembre de 2019

Autoridades municipales y estatales durante la entrega de equipo para comerciantes de Celaya y la región. | Foto: Adrián Mendoza.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Para impulsar el crecimiento de la economía y los negocios locales, el gobierno municipal y estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, entregaron equipamiento a 39 comerciantes de Celaya y 6 de municipios de la región, a través del programa “En Marcha, Mi Tienda al 100”.


Gracias a todos por la confianza que nos han tenido en la administración. Como siempre lo he mencionado, para nosotros no es solo un equipo lo que entregamos, son empresas las que estamos respaldando, empresas familiares que seguramente con estos equipos lograran crecer más”, dijo.Adiel Ramos


La tarde de este viernes se realizó la entrega de equipo a comerciantes de Celaya, Salvatierra, Cortazar, Villagrán, Tarimoro y Apaseo el Grande que se inscribieron al programa “En Marcha”, a través de sus diferentes modalidades.




El director de Desarrollo Económico de Celaya, Adiel Ramos, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, a quienes agradeció la confianza y felicitó por la entrega de este equipo que ayudarán a mejorar los procesos de sus negocios y la atención a sus clientes.

Entre el equipamiento que se entregó, se encontraron carritos de acero inoxidable, refrigeradores, freidoras, estantería, vitrinas, extractores de jugos, incluso, artículos religiosos.

La inversión que se realizó en la compra de estos equipos fue de 900. 22 mil 781 pesos aportados por el gobierno del Estado, el gobierno municipal, y una mínima parte por parte de los beneficiarios.



En representación de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable asistió la directora general de Comercio y Abasto, Griselda Loana Velázquez, quien resaltó la importancia del comercio para la economía del Estado y felicitó a los beneficiarios, sobre todo a las personas de la tercera edad y personas con discapacidad, que ponen ejemplo de que todos podemos salir adelante.

A nombre de los beneficiarios, la señora María Guadalupe Rubio agradeció el compromiso del gobierno municipal y estatal, para apoyar a los pequeños comerciantes que también son generadores de empleo.