SANTA CRUZ DE JUVENTINO ROSAS, Gto.- (OEM-Informex).- El presidente municipal Serafín Prieto Álvarez y la directora del DIF municipal, Lucero García Prieto, hicieron entrega de electrodomésticos y sillas de ruedas a madres vulnerables, tanto por su situación socioeconómica como por tener alguna discapacidad.
Lo anterior se hizo este fin de semana con motivo de su día y con el objetivo de mejorar su calidad de vida, para lo que el gobierno Municipal, en conjunto con el sistema DIF, entregaron artículos como refrigeradores, estufas y sillas de ruedas a cinco madres que se encuentran en situación vulnerable, previo estudio e investigación realizado por una trabajadora social, entre ellas una viuda, una abuela discapacitada de la que dependen nietos, una minusválida cuya pareja también se encuentra en la misma situación, entre otras.
El presidente municipal acudió personalmente hasta las casas de cada una de estas madres para entregarles su regalo de 10 de Mayo de forma directa.
En esta ocasión fueron dos sillas de ruedas, dos refrigeradores y una estufa los entregados tanto en cabecera municipal como en algunas comunidades.
También buscó el edil conocer más de cerca su situación de estás personas, para seguir brindándoles su apoyo.