CELAYA, Gto.- El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, entregó despensas y juguetes a delegaciones municipales y los consejos comunitarios, para la ciudadanía más vulnerable de las 65 comunidades rurales.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
En su mensaje, el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín Arreguín, resaltó que estas entregas son parte de los compromisos que hizo el alcalde Mendoza Márquez, quien está comprometido en impulsar a las familias celayenses para que tengan algo en su mesa, algo en su casa y construir una familia unida para poder unir a Celaya.
El funcionario municipal resaltó que los apoyos que se entregan son para gente que más lo necesita, “tenemos un gran presidente, la verdad. Tenemos al mejor presidente del estado y del país".
Por su parte, Javier Mendoza Márquez, en su mensaje, agradeció la presencia de los asistentes y les deseó un feliz año 2024, y que prevalezca en la comunidad el amor, la armonía, la esperanza y la fe.
El alcalde deseó que sea un año de muchas realizaciones, con mucha paz, con mucha luz, con mucha esperanza y mucha fe en Dios, donde las familias celayenses se unan en torno a sus seres queridos.
Resaltó que seguirá trabajando junto con la ciudadanía para seguir construyendo un Celaya mejor, y una mejor comunidad para todos.