COMONFORT, Gto.- Fueron entregadas 45 despensas a familias afectadas por las inundaciones en la comunidad de San Isidro la Tapona y el Bordo de la Soledad.
Estas despensas fueron entregadas en las instalaciones de la antigua presidencia, por María Zeferina Capilla, en representación del presidente municipal Carlos Nieto; el coordinador de Atención al Migrante, Alberto Muñoz Godínez, y Elia Teresita Juárez, coordinadora de Educación y Ma. Acosta Loma en representación de los beneficiarios.
⬇️Da clic aquí⬇️
En su mensaje, el coordinador de Atención al Migrante mencionó que se realizaron gestiones con la Fundación Nutrición y Vida, para apoyar a diferentes comunidades con despensas.
“Hemos venido apoyando en diferentes comunidades, vamos a hacer unas entregas significativas, se sigue el trabajo, nos seguirá apoyando la fundación, se entregarán útiles escolares por parte de educación”, comentó.
Ma. Acosta Loma, una de las beneficiarias, mencionó que es del Bordo de la Soledad y agradeció este apoyo al municipio.
Posteriormente se realizó la entrega de 45 despensas para las comunidades de San Isidro y el Bordo de la Soledad, a familias afectadas por las fuertes lluvias durante la semana pasada, además por parte de la coordinación de educación se hizo entrega de útiles para alumnos de primaria.