SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Como parte de la campaña “Dona una Cobija”, la Delegación Regional de Educación Sur Este a través de la Coordinación de Promoción Voluntaria de la Secretaría de Educación de Guanajuato, entregó 150 cobijas a estudiantes de la Primaria Miguel Hidalgo de la comunidad de San Antonio Eménguaro de Salvatierra.
Siempre es bueno tener un gesto de gratitud, de darle a los demás compartir lo que tenemos.Vicente Sierra Espitia
Todas las cobijas fueron donadas por el personal de la Delegación Regional Supervisiones Escolares, y Planteles Educativos de la Región Sur Este, con el objetivo de llevarlas a la comunidad que durante la temporada invernal, registran las temperaturas más bajas en la entidad, en este caso se eligió a la comunidad de San Antonio Eménguaro.
Tenemos para usted: Protección Civil invita a no quemar pastizales
La directora del plantel, maestra Nohemí Hernández dio la bienvenida a los presentes y agradeció este tipo de acciones, que sirven para motivar la educación de los alumnos.
El delegado Regional de Educación Sur Este el maestro Vicente Sierra Espitia, en su intervención agradeció a las personas que hicieron posible la entrega de cobijas: “siempre es bueno tener un gesto de gratitud, de darle a los demás compartir lo que tenemos; y el día de hoy es lo que vamos a hacer, también con esta visita estamos más conscientes del servicio que les debemos de prestar a ustedes como maestros, directores y autoridades escolares”.
Sería interesante leer: Realizarán eventos deportivos durante Feria de la Candelaria
Los alumnos disfrutaron de una actividad física en el patio del plantel, posteriormente se hizo la entrega formal de las cobijas a todos los alumnos presentes.