Acámbaro, Gto.- Se llevó a cabo en el patio de Presidencia Municipal la entrega de bienes adquiridos por medio del programa MAS (Mejor Atención y Servicios) que forma parte de la estrategia del gobierno de la gente, con la finalidad de mejorar la calidad de los trámites y servicios que se brindan a la ciudadanía.
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El evento se llevó a cabo en el patio de la Presidencia Municipal donde estuvo presente la Alcaldesa Claudia Silva Campos en compañía de los miembros del Ayuntamiento y servidores públicos.
Esta entrega de bienes se hizo a las áreas municipales que lograron cumplir con los lineamientos de este programa donde el Dif Municipal por segundo año consecutivo se vio beneficiado.
En su mensaje, la Directora General del Dif, Yazmin Romero Corral agradeció al personal del Dif municipal por su trabajo y esfuerzo para que se lograra cumplir con los lineamientos de este programa para que se vieran beneficiados con esta entrega de bienes.
Dijo que “agradecemos profundamente este apoyo que el día de hoy nos están entregando, desde el año pasado que hemos participado en este programa nos hemos visto favorecidos, un programa que otorga muchos equipos para enriquecer el servicio a la ciudadanía que llega a nuestra institución”.
Agregó que “todos los días hacemos ese compromiso de brindar un servicio de calidad a las personas, atendiéndola con calidad, humildad para que nuestros usuarios se sientan mejor cada día, a nombre de mis compañeros agradecemos mucho al Ayuntamiento la entrega de este equipo”.
Por su parte, la Alcaldesa Claudia Silva Campos felicitó a todas las áreas beneficiadas con el programa MÁS con el que se busca equipar a las áreas que se esfuerzan por brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y que con esta entrega se seguirá mejorando la atención.
Dijo que “Tenemos en esta administración 2024-2027 seguir bajo la misma instrucción que comenzamos en la administración 2021-2024 que es mejorar la atención a los ciudadanos, atención de calidad, brindar un mejor servicio, teniendo presente aquella atención que nosotros queremos recibir cuando nos acerquemos a una institución a solicitar cualquier trámite; siempre debemos atender a los ciudadanos de la misma manera que nos gustaría que nos atendieran”.
Agregó que “siempre debemos de atender de buenas, bien y a la primera, en cuanto llegue el ciudadano tiene que sentirse escuchado, atendido y representado porque ustedes están aquí representando a la ciudadanía”.
Las áreas de la administración municipal de Acámbaro que participaron son: Tesorería Municipal (Jefatura de Ingresos e Impuesto Inmobiliario); Desarrollo Económico; Desarrollo Social; Procuraduría Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes; Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; Oficina de Enlace de Relaciones Exteriores y Atención Ciudadana.