TARIMORO, Gto. (OEM-Informex).- Se entrega un millón de pesos en becas para estudiantes del municipio, que cursan los niveles de secundaria, media superior y superior, con la finalidad de impulsar la educación entre la población estudiantil, con el objetivo de que perseveren en sus estudios y se consiga la permanencia y el egreso correspondiente.
Felicitaciones a todos y cada uno de estos estudiantes, su esfuerzo rindió los primeros frutos, sin embargo, sólo es un empujoncito para que lleguen a terminar sus estudios, dijo.Enrique Arreola Mandujano
El presidente municipal, Enrique Arreola Mandujano, en compañía del director de Educafin, Jorge Enrique Hernández Meza, entregaron 182 becas SUBE-T 2019 a estudiantes del municipio, con el objetivo de impulsar la educación de la población estudiantil tarimorense.
Te recomendamos: Entregan obras en Tarimoro
“Felicitaciones a todos y cada uno de estos estudiantes, su esfuerzo rindió los primeros frutos, sin embargo, sólo es un empujoncito para que lleguen a terminar sus estudios y ahora si tengan su mayor recompensa, lograr tener un título académico”, señaló el alcalde Enrique Arreola en su mensaje a los beneficiados.
Entre las aportaciones estatales y municipales, se entregó un millón de pesos en becas, las cuales fueron distribuidas de la siguiente manera: 124 a estudiantes de secundaria, 32 para bachillerato y 26 para estudios universitarios.
El titular de Educafin por su parte reconoció la labor del alcalde y de todo el ayuntamiento por aportar con recursos en este programa, resaltando el gran compromiso que tiene esta administración por impulsar la educación en el municipio y para finalizar se hizo la entrega simbólica de 5 becas a los estudiantes Jésica Sarahí Hernández; Guadalupe Areli Puga Parra; Alejandro Rojas; Vanessa Reyes y Jesús Omar Chimalgua.