CORTAZAR, Gto. (OEM-Informex).- El sindicato de Empleados de la Presidencia Municipal "Gral. Luis Cortázar y Rábago", hizo una donación económica a las parroquias de San José y Guadalupe, respectivamente, a modo de compensación por no realizarse la Procesión de los Cirios, que es tradicional en este municipio.
El líder del sindicato, José Hermilo Hernández Palacios, dijo que ante la imposibilidad de que se hiciera el desfile, los agremiados convinieron en que, como opción, por la entrega de los cirios, se entregaran donativos a cada parroquia en efectivo.
⬇️Da clic aquí⬇️
El apoyo se dividió en las parroquias del municipio, la de San José la recibió el párroco Orlando Gómez Ramírez y en la de Guadalupe la obtuvo el señor Cura Agustín Aguilera Rodríguez; ambos agradecieron la donación de los empleados sindicalizados.
Por otra parte, el dirigente informó que los empleados participaron en un curso de capacitación que impartió personal de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, representados por César Humberto Sánchez Ortega y Raúl Armando Batalla Hernández, a fin de mejorar su desempeño.