ACÁMBARO, Gto. (OEM-Informex).- Con la intención de apoyar a niños que padecen de cáncer y puedan tener acceso a atención médica especializada, el Sistema Municipal Dif de Acámbaro hizo entrega de mil 670 kilogramos de tapitas de plástico a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer AMANC Guanajuato, sede Celaya.
En esta ocasión, se apoyó al pequeño de 4 años de edad Jafet Morales Guzmán, mismo que en el mes de julio del año en curso, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda y gracias al amor de su mamá la señora Berenice Guzmán Nava y la atención médica oportuna, está recuperando la salud. En este sentido, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer AMANC Guanajuato, es protagonista, al ser quienes brindan acompañamiento integral a niños y adolescentes de escasos recursos, que padecen cáncer.
⬇️Da clic aquí⬇️
En esta donación de tapitas, que fue entregada por la titular del SMDIF Acámbaro, Araceli Ríos Herrera, a AMANC Gto., sede Celaya, fueron 1,670 kilogramos, los que la ciudadanía y funcionarios públicos, lograron recabar a lo largo de este año 2020 y que con suma satisfacción la directora de AMANC Sofía Villanueva Cornejo y Brenda Arreguín Mancera, manifestando que lograrían apoyar a varios niños en su tratamiento médico contra el cáncer, con esta acción.
La invitación es permanente a toda la sociedad, a seguir donando sus tapitas en las instalaciones del DIF Acámbaro y ser parte de la historia de una vida con salud, para nuestros Niños y Adolescentes.