CORTAZAR, Gto.- (OEM-Informex).- El regidor del Ayuntamiento, Carlos Durán Rivera, hizo entrega de equipo y aparatos ortopédicos a 12 personas con discapacidad y adultos mayores, cuya situación limita su movilidad, para tener una vida más digna.
El edil perredista realizó la entrega de tres sillas de ruedas, dos andadores y siete bastones a igual número de personas, tanto en su casa de gestión como en domicilios de personas con discapacidad, a donde acudió, a fin de que no tuvieran que moverse hacia ese lugar debido a las complicaciones que ello les representaba.
Durante la entrega, dio a conocer que ya cumplió con el reto del Mundial de Fútbol en el sentido de entregar una silla de ruedas por cada gol que México anotará en el partido con Argentina, y aunque no hubo ninguno, pudo gestionar la dotación de tres sillas a igual personas con discapacidad. Los demás regidores que secundaron su iniciativa quedaron de hacer lo propio durante los próximos días o a más tardar a inicios del mes de enero.
Esta fue la quinta entrega durante el presente año que realiza el regidor a personas con algún tipo de discapacidad o que por su avanzada edad ya tienen muchos problemas para desenvolverse en el hogar o para realizar sus actividades diarias, las que directamente, o a través de sus familiares, se acercaron a solicitar este tipo de ayuda debido a su limitada situación socioeconómica.
Suscríbete a nuestra edición digital
Los beneficiarios, hombres y mujeres, agradecieron el apoyo brindado para mejorar su calidad de vida por el edil, quien así cumplió con una de sus promesas de campaña como aspirante a la presidencia municipal.