CELAYA, Gto.- La señora Rosita Suárez de Mendoza, presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, entregó 440 juguetes artesanales a niñas y niños de 3 comunidades rurales de Celaya que fueron enviados por los Reyes Magos, desde DIF Estatal.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
San José de la Presa y San José de Mendoza fueron las comunidades que la señora Rosita visitó este viernes para realizar la entrega de 345 juguetes artesanales, además de llevar roscas de reyes y pelotas para compartir con las niñas y niños.
Te puede interesar: Retiran topes en la México-Japón y colocan un push button para controlar paso peatonal
Adicionalmente, el pasado martes 09 de enero entregó 95 juguetes en la colonia Luis Donaldo Colosio de la comunidad de San Miguel Octopan, juguetes que los Reyes Magos dejaron como encargo al DIF para que sean llevados a dicha colonia.
“Todos estamos bien contentos porque hacen felices a nuestros hijos y nos permite recordar nuestra infancia”, comentó la señora Marisa Pérez León, madre de familia beneficiada, quien evidenció su gusto de ver a su hijo al recibir un juguete.
Carritos de madera tipo Volkswagen Sedan, mejor conocidos como ‘Vochitos’, tractores y avionetas, además de algunos juguetes didácticos como lo que se le conoce Juego de Gato y muñecas, todos artesanales y acompañados de libros sobre una sana alimentación, fueron los entregados por la señora Rosita.
“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, saludarlos y traerles un juguete de parte de DIF y de los Reyes Magos para que todos estén contentos. Los invito a que luchemos cada día por ser mejores para nuestra ciudad, por nuestras familias y por nuestros hijos; les deseo de corazón mucha salud y prosperidad”, fue el mensaje de la señora Rosita para las familias de las comunidades visitadas.
La nota aquí ➡ Regalan juguetes y tienen padrinos de honor [Fotos]
Finalmente, agradeció el apoyo permanente de DIF Estatal, encabezado por la licenciada Adriana Ramírez Lozano, para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias celayenses.