SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Más de 100 habitantes de la comunidad Estancia de San Antonio tienen ya una mejor calidad de vida, porque pusieron la mano de obra en la construcción de su nuevo baño, recámara o vivienda básica, a través del programa “Mi Hogar con Valores”.
Es una cosa bien grande poder tener un patrimonio para nuestros hijos, es un que le dejamos a los que más queremos y quiero refrendar mi compromiso como presidente del DIF en seguir trabajando en acciones que fortalezcan lo más importante que es un pilar que no se puede destruir, la familia”, dijo.Susana Chauvet Zavala
Son 90 baños, 185 recámaras, 145 a unidades básicas de vivienda y 7 millones de pesos la mañana del miércoles 06 de febrero 2019, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por la Lic. Susana Chauvet Zavala, entregó 23 apoyos de vivienda a familias sanmiguelenses de la comunidad de Estancia de San Antonio, quienes a través del Programa mi Hogar con Valores y gracias a su esfuerzo, ahora tienen acceso a una habitación digna.
Te sugerimos: Construirán granjas para cultivo de grillo comestible en Tarimoro
Las 23 familias beneficiadas se acercaron al DIF municipal en septiembre de 2018 para solicitar el apoyo de vivienda y después de participar y aprobar todos los procesos que el programa dicta, se hizo entrega del material en el mes de noviembre para que ellos mismos comenzaran con la construcción de cada una de las habitaciones que hoy son una realidad.
Sería interesante: Apaseo el Alto: Llevarán campaña de salud visual
Durante el 2017 el programa entregó 299 acciones de vivienda y en el ejercicio de 2018 el número aumentó a 365, incluyendo vivienda completa, cuartos y baños. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de San Miguel de Allende confirma a través de estas acciones su compromiso de trabajar de corazón con la gente a favor de todas y todos los sanmiguelenses.