TARIMORO, Gto. (OEM-Informex).- Con la presencia de la diputada federal Maru Espinoza, el diputado local Paulo Bañuelos y el presidente municipal Enrique Arreola Mandujano se llevó acabo la entrega de más de 1,200 cobijas que servirán para mitigar los estragos del clima gélido de esta época sobre todo de los Adultos Mayores.
Señaló que desde el Congreso Federal se está trabajando por las personas más vulnerables y mejorar las condiciones de vida y manifestó su agradecimiento a los ciudadanos al igual que su compromiso con los presentes.Maru Espinoza
En su mensaje el alcalde tarimorense señaló la importancia de trabajar por los grupos más vulnerables, así como por las personas de la tercera edad, quienes son los que más pueden sufrir las inclemencias de las ondas gélidas que han afectado a nuestro país y que son típicas en esta época, también los invitó a cuidarse para evitar enfermedades respiratorias o acudir a las instituciones públicas de salud si presentan alguna enfermedad debido al frío.
Puedes leer: "4to Juguetón Low" en San Miguel de Allende
Por su parte, el diputado Paulo Bañuelos Rosales señaló la importancia de trabajar y generar apoyos para las personas que se dedican a las actividades agropecuarias y que son quienes por su trabajo pueden sufrir con este clima y los invitó a disfrutar de esta cobija; para lo cual dijo “entrega de corazón”.
Sería interesante: Reportan buenas ventas en la Expo Navideña el nacimiento sigue siendo de los más vendidos
Mientras que la diputada federal Maru Espinoza señaló que desde el Congreso Federal se está trabajando por las personas más vulnerables y mejorar las condiciones de vida y manifestó su agradecimiento a los ciudadanos al igual que su compromiso con los presentes.