CORTAZAR, Gto.- (OEM-Informex).- Dos cuerpos masculinos en avanzado estado de descomposición fueron localizados la tarde de ayer a un costado del camino que conecta las comunidades Valencia de Fuentes y El Zapote.
De acuerdo con los primeros reportes personas que caminaban rumbo a la comunidad de El Zapote se percataron de un fétido olor que les llamó la atención y al acercarse al punto de donde éste provenía se toparon con el macabro hallazgo.
De inmediato hicieron el reporte a la Policía Municipal de Cortazar, por lo que hasta el sitio se trasladó una unidad de dicha corporación, cuyos elementos confirmaron los hechos, dando aviso al Ministerio Público.
También te sugerimos leer: Caso de menor asesinado pasó a la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes
Se trató de dos cuerpos masculinos que presentaban un avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que llevaban en el sitio cerca de una semana. Éstos fueron localizados sobre una parcela que se ubica en el camino que conecta las comunidades antes referidas y hasta el momento se encuentran en calidad de no identificados.
Los cadáveres fueron levantados por el Servicio Médico Forense y trasladados a sus instalaciones en Celaya, con la finalidad de practicarles la necropsia de ley.