TARIMORO, Gto. (OEM-Informex).- Ante el lamentable acontecimiento ocurrido en el billar “Harrahs” donde 10 personas perdieron la vida el presidente municipal, Moisés Maldonado informó que se está trabajando con autoridades estatales y federales para el esclarecimiento de los hechos; cabe mencionar que familiares de las víctimas colocaron veladoras en el lugar de los hechos.
El presidente municipal, Moisés Maldonado López, informó que siete de los 10 cuerpos que perdieron la vida en el atentado el pasado 21 de septiembre ya fueron entregados a sus familiares para poder velarlos, por lo que miembros del ayuntamiento se formaron en una comisión para acercarse a las familias con la intención de brindar ayuda y dar sus condolencias.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
“Se acercará directamente con cada una de las familias afectadas para brindar el apoyo que requieren de manera individual, asimismo se condonarán los pagos municipales como las gavetas que serán utilizadas”, dijo el alcalde.
Asimismo comentó que se inició con el reforzamiento de seguridad por parte de los tres niveles de gobierno que estarán realizando operativos de manera estratégica para mantener más protegida a la ciudadanía y puedan estar más tranquilos.
Nos mantenemos consternados de lo que está pasando en estos momentos en nuestro municipio, teníamos únicamente casos aislados y lo que ha estado pasando recientemente nos tomó de sorpresa, lo aceptó, sin embargo hemos comenzado a tomar medidas con mayor vigilancia implementando cámaras de seguridad y elementos policiacos”, expresó Moisés Maldonado.
Cabe mencionar que en el lugar de los hechos, sobre la calle Independencia en el inmueble conocido como Harrahs, familiares de las víctimas han acudido para colocar veladoras en la entrada al billar.