SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Encendido del árbol navideño en la colonia San Antonio, se realizó a la cuenta regresiva a cargo de la niña Juana Camila López, que enmarcó una noche familiar.
Dijo que es muy emocionante estar en la plaza de San Antonio ya que regularmente los gobiernos trabajan para los turistas y ellos han cambiado la dinámica, cambiando los eventos a los barrios y colonias.Luis Alberto Villarreal
"Les quiero desear que este mes de diciembre nos permita tomar mucha energía como el gran pueblo que somos 476 años después de nuestra fundación, para que sigamos siendo el mejor lugar para vivir" dijo Luis Alberto Villarreal.
Previamente la red de coros del municipio de San Miguel de Allende bajo la batuta de Arturo Chávez, director de la red presentaron villancicos y momentos de baile con los más de 30 niños y adultos, vestidos con togas azules.
En el acto protocolario, la niña Juana Camila López, miembro de la Red de coros del municipio de San Miguel de Allende, agradeció al presidente municipal por el coro y le dijo que lo quería mucho.
Como es el caso del barrio de San Juan de Dios donde se coloca ya la ofrenda de día de muertos y en Navidad han decentrificado, también, los árboles de la Parroquia de San Miguel Arcángel, a la Plaza Cívica y a la colonia San Antonio.
Finalmente dijo que cerrarán el año con mucha obra en beneficio de los sanmiguelenses.
La noche concluyó con entrega de tamales y atoles a cargo de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende UTSMA y la presentación de la soprano Gabriela Perales Betancourt, quien cantó; "Blanca Navidad" y muchas más canciones navideñas.