SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- El alcalde Mauricio Trejo encendió el árbol de navidad junto con sus hijas Valentina, Natalia y Rebeca, frente a cientos de sanmiguelenses y turistas que se encontraban en la zona centro.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Previo al encendido del árbol de navidad en la zona centro de San Miguel, la gente presente pudo disfrutar de varios eventos culturales y música de villancicos con una rondalla.
La nota aquí ➡ Instalan el nacimiento en el jardín principal [Galería]
Fue en punto de las 8 de la noche que el alcalde de San Miguel de Allende llegó al jardín principal para encender el árbol de navidad, donde agradeció a todos los sanmiguelenses y presentes por estos tres años, recordando que este será el último árbol que encienda en su administración.
Con esto damos inicio a los eventos en la ciudad como las posadas en las colonias, además tengo sentimientos encontrados y me da mucho gusto que me hayan acompañado los sanmiguelenses durante estos tres años.
La vida se va muy rápido, hace un año llegue hasta 5 minutos tarde muchos tenemos familiares que ya no están con nosotros, que aprovechen este mes para chiquear a sus amigos, hijos, para disculpar a quien te pide disculpas, para pedir disculpas, pero sobre todo para que vivan ese espíritu navideño.
Muchos dicen que todos los meses deben ser así, pero no todos tienen esta sensación, yo la disfruto mucho y deberás hay que hacerla porque el tiempo se va volando, ya acabé de encender árboles y eso para mí es algo muy especial, parece agua entre las manos, así se me fue el primer árbol que encendí, así que aprovechen que el tiempo vuela.
Recordó que cada árbol está dedicado a cada uno de sus hijas y todos juntos dedicados a todos y cada uno de los sanmiguelenses.
Al finalizar, también se regalaron tamales y atoles, así como continuaron los eventos culturales.